viernes, 4 de junio de 2010

Versus

El mundo podría existir muy bien sin la literatura, e incluso mejor sin el ser humano
pero sabes?... la apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo, pero bueno yo me esforzare , trabajare por mi y por los míos Charlie Cheen , BCWz - M.W.M y esas mierdas que tú ni los tuyos entenderíais, sin sentimientos no hay dolor y sin dolor no hay piedad.

No tengo por que caerte bien ni tampoco mal, pero si me ves como un rival, seré tu caníbal chaval, ven a por mi, que yo iré a por ti.





"Si pudiéramos profundizar en la vida íntima de nuestros enemigos, encontraríamos tanta tristeza y sufrimiento que desarmarían cualquier hostilidad nuestra." (George Gordon, Lord Byron)

2 comentarios:

  1. Byron (L)

    Pues... sí, a mí me gustan los retos, que las cosas sean difíciles. No tendré paciencia pero sé que no peco de impaciencia. Sabré cómo educar a mis hijos, o eso espero; ganarme las cosas que logre tener y darme de morros una y otra vez contra paredes de hierro, romperme los dientes si eso me hace no ser como no hay que serlo.
    Bye, bye! Shoriyunk!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  2. ''sin sentimientos no hay dolor y sin dolor no hay piedad''
    Me encanta esa ultima frase.. ^^
    Sigue así ..¡¡

    ResponderEliminar