sábado, 5 de junio de 2010

Esta mi filosofía.

Desde el principio, hubo hombres que se preocuparon por saber donde estaban, quienes eran, entre preguntas y respuestas, entre aciertos e imperfecciones lograron crear una vision de cada problema. Hoy el pensamiento humano se rige por normas y leyes, supuestamente creando lo positivo de cada uno de ellos. ¿Yo? me declaro un pensador independiente, porque en el transcurso de mi vida he logrado crear una propia concepcion de lo que me rodea, de lo que soy. Mi objetivo no es crear escuelas, ni ser el líder de miles de seguidores, sino que se me recuerde como alguien que aposto y lucho por una mejor forma de vida, solo eso, esta es mi filosofía.



Que me censuren y me repriman, voy a seguir diciendo la verdad.

2 comentarios:

  1. Y yo veo las leyes y normas como algo positivo, pero hay algunas insuficientes y algunas que sobrepasan los límites. Son buenas para corregir lo que las personas no hemos sabido hacer si no nos sancionan, porque no hemos aprendido a convivir con nuestras diferencias y lo que quiere la propia persona prevalece sobre lo que ocurre con los demás al intentar conseguir ese fin. Egoísmo. La anarquía resultaría bonita si no fuera tan utópica, pero en fin que me voy de lo que iba a decir.
    Para luchar por una mejor forma de vida no sólo basta con decir las cosas, sino con moverse y mover a la gente.

    ResponderEliminar
  2. si el ser humano pudiese convivir pacíficamente sin leyes sería magnífico, pero eso no ocurrirá, necesitamos ser "adiestrados". en fín, así somos y así seguiremos. yo sólo quiero que se me recuerde como una persona.

    ResponderEliminar